domingo, 25 de enero de 2015

0

: Alguien Debajo De La Cama.

Título*:Alguien Debajo De La Cama.
Autor*:Residium.
Tema*:Cuento de Terror.


Andrés era un chico de escasos 17 años de edad, con muchos miedos y fobias, a su temprana edad de adolescente, continuaba con un trauma psicológico que siempre lo perseguía, Andrés a altas horas de la noche, siempre despertaba a sus padres, diciendo;-¡NO, vete de aquí, apártate! ¡Ya déjame!¡Papa, mama, ayúdenme por favor, socorro,!...
-¡Que pasa Andrés, tranquilo!-Hijo cálmate!-,-¡Mama, el estaba ahí, quería llevarme para abajo!-¡Quien hijo, quien, cálmate solo fue una pesadilla!,¡Mira no hay nadie abajo!.

Y esa era la vida de Andrés, nunca queriéndose acercar a esa extraña cama ni siquiera para descansar un rato, una vez en que los padres de Andres, no se encontraban en casa, este ni siquiera durmió en su cuarto, decidió mejor bajar al cuarto de sus padres y dormir ahi esa noche, aun así Andrés no pudo conciliar el sueño, ya que toda la noche estuvo escuchando ruidos extraños que provenían de su habitación, parecía escuchar una voz que repetía constantemente su nombre;-Andrés, Andrés, ven quiero jugar contigo-.

A la mañana siguiente, los padres encontraron a Andrés, durmiendo en su Habitación,-¡Andrés, responde, ya despierta!-Que... que me paso- respondía Andres con los ojos apenas entreabiertos,-Nada.... solo que te quedaste dormido sin siquiera subir a tu habitación-,-¡Mira ya basta, ya me canse de esto!-respondía molesto el papa de Andrés.

Al llegar la noche, el papa de Andrés, charlaba con su esposa acerca de la enfermedad de Andrés,-Mira mujer, he estado pensado sobre nuestro hijo y creo que lo mas recomendable seria llevarlo con un psiquiatra o un medico especializado-,-¡Oye eso nunca! Javier nuestro hijo no esta loco, es solo que esta pasando por una etapa difícil, ya sabes en esta etapa las emociones cambian constantemente, así que no olvídalo ni siquiera lo pienses,-.

Al día siguiente todo transcurría con normalidad, hasta que llego la noche, Andrés sin nada mas que hacer, y sin mas remedio, subió a su cuarto, tembloroso, con la mirada caída, llego a su cama y se dispuso a dormir.

Cuando de pronto; -¡Mama, papa, por favor vengan a ayudarme, sueltame- los padres ya cansados decidieron no hacer caso y dejar que el muchacho siguiera gritando, asi continuaron toda la noche, escuchando los gritos de Andrés hasta que un golpe seco hizo que los gritos de Andrés cesaran.

A la mañana siguiente, los papas de Andrés decidieron ir a ver porque su hijo no bajaba a comer a pesar de estarlo llamando casi a gritos; una vez estando en la puerta Javier decidió hablar tranquilamente a su hijo;-Andrés, por favor hijo habre la puerta, tenemos que hablar, - Javier trataba de escuchar por lo menos algo, pero no solo escucho que alguien arrastraba algo pesado, las horas pasaban y viendo que no había respuesta alguna; los padres de Andrés decidieron tumbar la puerta de golpe y así entrar.

Pero ahí se encontraba Andrés, colgado del ventilador de su habitación con una cuerda, escurriendo litros de sangre, con las piernas rotas y los pies volteados hacia atrás, cosidos una y otra vez con alambre recosido, con las costillas quebradas y con el rostro cubierto de sangre que ya era practicamente irreconocible;-Andrés, hijo ¡Noooooooooooooooooooo! Respondia inconsolable la madre de Andres, al llegar la policia y los peritos a inspeccionar la zona del crimen, entre las cosas hechas trizas, encontraron un martillo, que según los peritos fue el cuerpo del delito que había dado muerte al joven estudiante, también se dictamino que Andrés antes de morir había sido torturado brutalmente por su agresor, los papas de Andrés decidieron no volver a saber mas del asunto remataron la casa y se fueron, y en la zona del crimen ahi quedo sola la cama de Andrés, la única duda que tuvo la madre antes de irse y cerrar la casa con llave fue ver si había "Alguien Debajo De la cama".

Fin.


Silueta de un hombre ahorcado

Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario