martes, 3 de febrero de 2015

0

: A pie de la cama.

Título*:A pie de la cama.
Autor*:Israel Moreno
Tema*:Relato


Son las 10:33 y voy camino a casa después de haber salido del trabajo, se que nadie me espera allí, vivo solo desde hace 1 año pero me invade el miedo y no quiero llegar, he tenido problemas para dormir desde hace unos días y las últimas 2 noches me he dado cuenta que, ahí, en la oscuridad, hay un hombre mirándome...
La primera ves que me percaté de su presencia, lo vi en la puerta de mi habitación; yo intentaba dormir boca arriba cuando sentí su mirada, había demasiado silencio, solo lo mire de reojo, estuvo ahí toda la noche, mirándome, no puedo dormir con el mirándome, ni siquiera quiero perderle de vista. Anoche todo empeoró, apareció cerca de las 2:50 de la madrugada en el mismo lugar, solo lo veo con el rabillo del ojo pero no dejo de verlo, sabe que lo veo, pero anoche me distraje y miré para arriba, cuando volteé con él, estaba a pie de mi cama, mirándome. Finalmente, sé que debo llegar a mi casa en algún momento y dormir, solo no debo perderle de vista.


Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario