martes, 31 de marzo de 2015

9

: La mujer de blanco

Título*:La mujer de blanco
Autor*:Anónimo
Tema*:Historia hechos reales


Yo tenia sobre unos 14 años. Llevaba una vida normal. Me levantaba todos los días temprano, ya sea para ir al instituto o para ver los dibujos animados. Hasta que una noche todo cambio...

Un día de Noviembre, un sábado exactamente, me fui a dormir sobre las 22:00 de la noche como casi todos los días. Me acosté en la cama y mi madre me arropó. A los 15 minutos, llamé a mi madre desesperado porque tenia mucho frió. Me extraño, porque era un día prácticamente igual que los anteriores con respecto a la temperatura, no tenia que hacer frió... Mi madre se sorprendió y me dijo que no hacia nada de frió. Ella pensaba que estaba poniéndome malo, me dijo que posiblemente me había resfriado. Mi madre se fue, se me pasó el frió y me dormí.

A mediado de la noche, me volví a despertar con mucho frió. Sin abrir los ojos, lo primero que se me ocurrió fue meterme debajo de las sábanas para coger calor, pero no funciono. Me espabilé, abrí los ojos y salí de debajo de las sábanas. Lo que me encontré me quedo paralizado, sobre el techo de mi cuarto había unos 15 cuadros con caras diferentes que se movían y me miraban sin decir nada. Me quede mirando unos segundos hacia ellos y me volví a meter debajo de las sábanas muerto de miedo. A los 10 minutos volví a salir y ya no estaban. No conseguí dormir mas en toda la noche.

Al día siguiente, por la mañana, se lo conté a mis padres y me dijeron que había sido una pesadilla. Yo les creí y en ese momento se me paso el miedo. Llego otra vez la noche, me fui a costar sobre las misma hora que la anterior noche, mi madre me arropó y me dormí enseguida porque tenia mucho sueño. A mediado de la noche, me volví a despertar porque tenia mucho frió. Abrí los ojos directamente, pensando que estarían otras vez los cuadros mirándome, pero no estaban. Suspire de alivio, cerré los ojos y me acurruque poniéndome en posición lateral. En ese momento sentí un escalofrió en todo el cuerpo, abrí los ojos y me encontré algo que no podré olvidar en mi vida, había acostado en la parte de la cama que quedaba libre, una mujer de mediana edad, rubia y con un vestido blanco. Me miró con una sonrisa dulce y no hizo nada mas. Yo sin saber que hacer y paralizado mirando a la mujer, el terror se adueño de mi y pegue un grito con todas mis fuerzas llamando a mi madre. Mi madre vino corriendo y le dije:

-Mamá, hay una mujer al lado mía que no me deja dormir.

Mi madre se le puso la cara blanca. Le punte detrás mía, mi madre miro, yo volví a mirar y no había nada. Ese día tuve que dormir con mis padres.

En la noche siguiente, ya me esperaba lo peor. Me fui a dormir muerto de miedo y forzado por mis padres. A los 20 minutos de acostarme, otra vez me empezó a entrar los escalofríos, me metí corriendo debajo de las sábanas y empecé a escuchar unos pasos como si fueran tacones que se acercaban lentamente hacia mi cuarto. Yo sin salir de debajo de las sábanas espere a que dejaran de sonar, pero no dejaban. Me cabree y salí muy despacio de debajo de las sábanas. Una vez salir mire y no había nadie, pero de pronto escuché por el pasillo como los pasos aceleraban como si alguien saliera corriendo. Esa noche tampoco pude dormir.

Las noches siguientes, durante un año aproximadamente. Siguieron pasándome cosas paranormales. Casi todas iguales que las anteriores. Mis padres me llevaron a un psicólogo y le dijo que eran pesadillas, que era normal. Yo le decía a mi madre que no eran pesadillas, ya que estaba completamente despierto cuando ocurrían.

Hoy en día, con 30 años de edad, me sigo preguntando si eran pesadillas o no.
No me ha vuelto a pasar nada de lo anterior. Eso si, me gustaría que, hoy en día me apareciera, otra vez, la mujer de blanco, pero esta vez no me metería debajo de las sabanas ni llamaría a nadie, sino que le preguntaría el porque se me aparece y si es una pesadilla o no...

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi. ¡Que comenten debajo de esta historia!

                 Niño aterrorizado con fantasmas

Powered by EmailMeForm

9 comentarios :

  1. vaya mierda de cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira men en cancilleria de el salvador aparece la mujer de blanco pero ella es una mujer k estaba apunto de casarse pero su novio la abandono y se suicido entonces por eso anda penando

      Eliminar
  2. mira anonimo de el primer comentario vos tambien te estubieras cagando de miedo si te apareciera la mujer de blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaros que os pasa a vosotros... os cagáis de miedo seguro! Yo solo imaginarme la mujer de blanco y se me ponen los pelos de punta........ alomejor, como dice en unos de los comentarios es una mujer que murio y ahora anda por hay penando

      Eliminar
  3. Soy el autor del comentario.
    Este hecho pasó en España, en una casa antigua. Recuerdo que cuando llegamos a vivir a esa casa, en un armario viejo que había en el desván , había muchos vestidos de mujer... es posible que haya pasado algo con alguna mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye puedo tomar esta historia y hacer un video en youtube

      Eliminar
    2. Si, subela cuando la termine a esta pagina y la vemos

      Eliminar
  4. Pobrecito al que le haya pasado esto. Si me pasara a mi quedaría trastornada de por vida

    ResponderEliminar
  5. todos son unos putos culeros

    ResponderEliminar