miércoles, 17 de agosto de 2016

0

: Cementerio

Título*:Cementerio
Autor*:Juanjo valero
Tema*:Historia hechos reales

Era un día nuboso...cuando miraba a la ventana fijamente, un sonido me alarmo, mi madre dijo:

-hijo!!! te llaman por teléfono.

Fui corriendo para saber quien era....
eran mis amigos que querían quedar en la plaza para hablar un rato. Yo pensando que era algo importante cogí las llaves y le dije a mi madre que me iba que iba a hablar con mis amigos.
Cuando llegue me dijeron que dentro de 2 días seria halloween que porque no íbamos al cementerio a hacer una fiesta y luego a hacer la ouija...yo me negué a hacer la ouija ya que meses anteriores me ocurrió algo paranormal... me dijeron que era un cagado pero aun así seguía sin aceptar la propuesta.mis ultimas palabras antes de irme a casa fueron "me lo pensare".

2 DIAS DESPUES

Ya era halloween!!! eran las 17:00 quedaban dos horas para la fiesta...me duche me maquille un poco de sangre me puse mi disfraz y me dirigí a la plaza donde habíamos quedado.
Cuando llegue a donde estaban me dijeron... entonces haces la ouija? si o no... mi respuesta fue si insistís venga... ya estábamos en el cementerio y pusimos música comimos... ya estaban preparando la ouija aunque yo seguía con dudas por las reglas que había... precisamente no podías jugar en un cementerio... yo aterrorizado puse mi dedo junto al de todos en el vaso y recitamos las siguientes palabras: "amigos unidos para invocar espíritus prestos a escuchar" el vaso no se movía y yo grite que coño!!vaya mierda de ouija ... es que no hay nadie vivo? jajajaja todos rieron...pero de repente el tablero salio disparado y salí corriendo.... cada halloween tenemos que llevar una cruz en el bolsillo.



Powered by EmailMeForm

No hay comentarios :

Publicar un comentario